XVII MARCHA DEL ORGULLO AÑO 2008

SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE DE 2008

Consigna:
Voten nuestras leyes.

Los discursos reclamarán los mismos derechos para nuestra comunidad: Unión Civil Nacional y/o Matrimonio, herencia, adopción, patria potestad compartida, educación sexual para la  libertad y el placer, derecho a la identidad y derecho sobre el propio cuerpo,  entre otras cosas.

El sábado, desde las 15hs. se realizará la “Feria del Orgullo” en  Plaza de Mayo.flyer_2008

El acto de cierre de la Marcha del Orgullo es a partir de las 20hs. en la Plaza Congreso, donde se realizarán los tradicionales abucheos, esta vez a la Iglesia vaticana y reconocimientos por su aporte a la no discriminación como a Página 12 por su Suplemento SOY.

Luego terminaremos con  una fiesta del orgullo con fuegos artificiales, un kissing y un recital de diferentes artistas y bandas
Conducen: Daisy May Queen y Mosquito Sancineto.

Desde el 2005, en memoria de una activista travesti que puso el cuerpo por nuestros derechos, una compañera que siempre estuvo y estará presente en estas marchas, llamamos al escenario de Plaza de Mayo “Nadia Echazú”.

Llamamos al escenario de Plaza Congreso “Carlos Jauregui”, quien fue uno de los primeros activistas en impulsar estas marchas.

Comments are closed.