XVII MARCHA DEL ORGULLO A√ĎO 2008

S√ĀBADO 1 DE NOVIEMBRE DE 2008

Consigna:
Voten nuestras leyes.

Los discursos reclamarán los mismos derechos para nuestra comunidad: Unión Civil Nacional y/o Matrimonio, herencia, adopción, patria potestad compartida, educación sexual para la  libertad y el placer, derecho a la identidad y derecho sobre el propio cuerpo,  entre otras cosas.

El s√°bado, desde las 15hs. se realizar√° la ‚ÄúFeria del Orgullo‚ÄĚ en¬† Plaza de Mayo.flyer_2008

El acto de cierre de la Marcha del Orgullo es a partir de las 20hs. en la Plaza Congreso, donde se realizarán los tradicionales abucheos, esta vez a la Iglesia vaticana y reconocimientos por su aporte a la no discriminación como a Página 12 por su Suplemento SOY.

Luego terminaremos con  una fiesta del orgullo con fuegos artificiales, un kissing y un recital de diferentes artistas y bandas
Conducen: Daisy May Queen y Mosquito Sancineto.

Desde el 2005, en memoria de una activista travesti que puso el cuerpo por nuestros derechos, una compa√Īera que siempre estuvo y estar√° presente en estas marchas, llamamos al escenario de Plaza de Mayo ‚ÄúNadia Echaz√ļ‚ÄĚ.

Llamamos al escenario de Plaza Congreso ‚ÄúCarlos Jauregui‚ÄĚ, quien fue uno de los primeros activistas en impulsar estas marchas.

Comments are closed.